CIES - 25 años construyendo conocimiento para mejores políticas

Programa de entrenamiento en metodología de cumplimiento o Deliverology ®️ dirigido a funcionarios públicos

    Se encuentra usted aquí

    • Usted está aquí:
    • Inicio > Programa de entrenamiento en metodología de cumplimiento o Deliverology ®️ dirigido a funcionarios públicos
08 - Feb - 2022
El CIES y la Oficina de Cumplimiento de la Presidencia del Consejo de Ministros se encuentra brindando un programa de entrenamiento en metodología de cumplimiento o Deliverology ®️ dirigido a funcionarios públicos que consta de tres programas de 16 horas lectivas cada uno. 
 
El objetivo principal del curso es brindar una introducción conceptual de la metodología del cumplimiento Deliverology ®️ para que, a través de estudios de caso y herramientas metodológicas, pueda mejorar el desempeño laboral de los funcionarios con miras a una obtención de mejores resultados en la gestión pública. 
 
El público objetivo del curso son funcionarios públicos de : 1) Oficina de Cumplimiento de Gobierno y Secretaría de Integridad Pública de PCM; 2) Ministerio de la Producción (PRODUCE); 3) Ministerio de Cultura; 4) Ministerio de Salud (MINSA); 5) Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS); 6) Ministerio del Ambiente (MINAM); y, 7) Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.
 

Programa 1: Definición de objetivos e indicadores de acuerdo con área de aplicación de las herramientas de la metodología.

Objetivo: Brindar una introducción conceptual a la metodología del cumplimiento Deliverology ®️, compartir estudios de caso relevantes para su aplicación, impulsar el desarrollo de la metodología y brindar herramientas metodológicas para el desarrollo de objetivos e indicadores de cumplimiento.
Duración: 16 horas ejecutadas entre el 18 al 28 de enero
Temario: 
- Introducción a la metodología del cumplimiento o Deliverology ®️; 
- Presentación de estudios de casos en países donde se ha desarrollado la metodología del cumplimiento o Deliverology ®️; 
- Relevancia de la metodología del cumplimiento en el contexto mundial actual; 
- Definición de aspiración y objetivos; definición de indicadores y metas.
 
Los participantes aplicaron las herramientas metodológicas y las plasmaron en un trabajo final individual que consistió en construir sus aspiraciones, objetivos y evaluación de criterios generales sobre la toma de decisiones por parte de funcionarios públicos.