• Inicio
  • Nosotros
    • ¿Qué es el CIES?
    • Consejo Directivo
    • Nuestros Socios
    • Oficina Ejecutiva
    • Reseña histórica CIES
    • Financiamiento
    • Who we are
  • Investigación
    • Catálogo de investigaciones y publicaciones
  • Incidencia
    • Casos de Incidencia
    • En el Sector Público
    • en el Sector Privado
    • en Procesos Electorales
    • Dialogando con la Cooperación Internacional
    • con entidades civiles
    • CIES en la Prensa
  • Capacitación
    • Aula Virtual
    • Cursos
    • Diplomados
    • Talleres in house
  • Convocatorias
    • Concurso Anual de Investigación CIES
    • Concursos de Investigación
    • Concurso de Ensayos
    • Concurso de Periodismo
    • Convocatorias diversas
  • Diseminación
    • Seminario Anual
    • Seminario Regional
    • Gaceta CIES
    • Publicaciones
  • Proyectos
    • Proyectos activos
    • Proyectos concluidos
  • Gaceta CIES

Investigaciones

El efecto de las asociaciones de productores y de las redes sociales en el acceso a mercados no locales

Resumen

Este documento es parte de los diez estudios académicos reseñados por el Dr. Richard Webb, en un balance que analiza los cambios producidos en el sector desde que concluyó el censo anterior (1994), para generar evidencia útil en el diseño de políticas públicas agrarias. De esta manera, se aporta al desarrollo sostenible y la inclusión socioeconómica de la población que trabaja en casi dos millones de unidades agropecuarias menores de 5 hectáreas, ubicadas principalmente en la sierra y selva. Puede descargar el balance IV Censo Nacional Agropecuario y el descubrimiento de la agricultura. Avances en la investigación.

Los estudios son ganadores del Concurso de Investigación Uso del IV Censo Nacional Agropecuario (CENAGRO) 2012, convocado en diciembre del 2013 por el Consorcio de Investigación Económica y Social en coordinación con la FAO y el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI).

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Información de investigación

Autor(es):
Vania Salas
Centro:
Universidad de San Martín de Porres, Instituto del Perú
Año de la investigación:
2014
Tipo de Investigación:
Proyecto Mediano (PM)
Financiamiento:
Concurso de investigación Uso del IV Censo Nacional Agropecuario (CENAGRO) 2012
Investigaciones Relacionadas
Ver todas las investigaciones
El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) es una asociación de 48 prestigiosas instituciones peruanas dedicadas a la investigación y la docencia en ciencias económicas, sociales y ambientales.

Nuestra misión es incidir en políticas públicas con base en la investigación.

Enlaces de Interés

  • Asamblea de socios
  • Investigación
  • Concurso Anual de Investigación
  • Seminario Anual de Investigación
  • Publicaciones
  • Capacitaciones
  • Gaceta CIES

Contáctanos

  • Calle Luis Manarelli 1100
    Orrantia del Mar - Magdalena, Perú
  • prensa@cies.org.pe
  • +51 463 2828

CIES © 2022 Todos los derechos reservados