El CIES convoca a concurso para elegir a un consultor(a) o un equipo de consultores para el análisis y el fortalecimiento de la relevancia de las investigaciones del Concurso Anual de Investigación CIES para la política pública. El objetivo de la presente convocatoria es analizar el nivel de relevancia de las investigaciones y sus determinantes, con miras a identificar recomendaciones para fortalecerla.
Presupuesto a todo costo: US$ 10 mil dólares
Cierre: 8 de febrero de 2017.
Mas información: jcarnero@cies.org.pe
RESULTADOS DE CONVOCATORIA
Tenemos el agrado de anunciar el resultado de la Convocatoria «Consultoría Análisis y fortalecimiento de la relevancia de Investigaciones CIES» dando por ganador a: Juan Pablo Silva Macher
La Oficina Ejecutiva CIES agradece a los postulantes por su interés e invita a seguir contando con su participación en futuras convocatorias.