Presentación
Esta edición de Economía y Sociedad resume seis estudios de los concursos anuales de investigación CIES 2014 y 2015, financiados por Global Affairs Canada (GAC), el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá (IDRC por sus siglas en inglés) y la Fundación M. J. Bustamante de la Fuente; y del Concurso de Investigación en Educación del Proyecto Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú – Forge, implementado por el Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) con fondos de GAC.
Esta publicación también se encuentra dentro del repositorio REPEC
Investigaciones relacionadas
Calendario agrícola y deserción escolar en los espacios rurales del Perú
Abel Camacho, Álvaro Calderón
Leer más¿Qué características definen a un buen profesor? El caso del sexto grado en las escuelas peruanas
José Valderrama, Viviana Salgado
Leer más“Nosotras también podemos”. Mujeres indígenas en la Universidad de la Amazonía Peruana y la Universidad Científica del Perú
María Amalia Pesantes, Cynthia Cárdenas, Claudia Lema
Leer más¿Libros para todos?: La recepción y el uso de los materiales educativos en las escuelas rurales
Patricia Ames
Leer másInversión en infraestructura escolar y sus efectos en el mercado educativo
Denys Casiano, Fabiola Alba, Juan Cisneros, Sarita Oré
Leer másLa dinámica de la deserción escolar en el Perú: un enfoque usando modelos de duración
José Gallegos, Pablo Lavado
Leer másHumanizando el sistema de atención integral: del discurso político a la defensa de los derechos humanos de las sobrevivientes
Carmen Barrantes, Claudia Farfán, Ligia Alencastre, Rosario Salazar
Leer másArticulando esfuerzos para combatir la trata de personas y la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en la región Loreto
Silvia Arbildo
Leer másViolencia familiar: el mudo sufrimiento de los niños y niñas de escasos recursos del departamento de Arequipa 2006
Jesus Yeny Pérez Pino, Liliam M. Lazo
Leer más