Logo CIES
  • Inicio
  • Nosotros
    • ¿Qué es el CIES?
    • Consejo Directivo
    • Nuestros Socios
    • Oficina Ejecutiva
    • Reseña histórica CIES
    • Financiamiento
    • Who we are
  • Investigación
    • Catálogo de investigaciones y publicaciones
  • Incidencia
    • Incidencia en politicas publicas
    • En el Sector Público
    • en el Sector Privado
    • en Procesos Electorales
    • Dialogando con la Cooperación Internacional
    • con sociedad civil
    • CIES en la Prensa
  • Capacitación
    • Catálogo de capacitaciones CIES 2026
    • Campus Virtual
    • Diplomados
    • Jueves de Investigadores
    • Talleres in house
  • Convocatorias
    • Concurso Anual de Investigación CIES
    • Concursos de Investigación
    • Concurso de Ensayos
    • Concurso de Periodismo
    • Convocatorias diversas
  • Diseminación
    • Seminario Anual de Investigación CIES
    • Seminario Regional
    • Díalogos Perú Sostenible
    • Jueves de Investigadores
    • Actividades CIES
    • Publicaciones
    • Calendario de eventos
  • Proyectos
  • Gaceta CIES
Prensa y Actividades CIES
16 de septiembre de 2015 | Actividades Institucionales

Conferencia magistral Martin Wolf – Financial Times

Conferencia magistral Martin Wolf – Financial Times

El economista y periodista inglés Martin Wolf, considerado como uno de los columnistas económico más influyentes del mundo, ha sido invitado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) y la Universidad del Pacífico (UP) para brindar la conferencia magistral «Desafíos de la economía y finanzas mundiales», el próximo martes 6 de octubre a las 8:00 a.m. en el auditorio Maes-Heller de este centro universitario (Jr. Sánchez Cerro 2141 – Jesús María).

Esta conferencia se desarrollará en inglés y contará con los comentarios del Vicedecano de Finanzas de la Facultad de Economía (UP), Vicente León; y del Director de la Maestría en Economía (UP), Juan Mendoza. El Decano de la Facultad de Economía y Finanzas, Gustavo Yamada, estará en la moderación. La introducción al evento recaerá en el Director Ejecutivo CIES, Javier Portocarreo.

Actualmente, Wolf es editor asociado y columnista principal del diario británico Financial Times. Tiene en su haber la autoría de los libros: La gran crisis: cambios y consecuencias. Lo que hemos aprendido y lo que todavía nos queda por aprender de la crisis financiera (2015), y La gobalización liberal (2002).

Buscador de investigaciones

Categorías

  • Actividades Institucionales
  • Capacitaciones
  • CIES en la Prensa
  • Concursos y talleres de prensa
  • Conferencias de prensa
  • Díalogos Perú Sostenible
  • Infografías
  • Jueves de Investigadores
  • Notas de prensa

Actividades

  • CIES culmina con éxito el curso «Técnicas de Recolección de Información Cualitativa» enfocado en trabajo de campo
    CIES culmina con éxito el curso «Técnicas de Recolección de Información Cualitativa» enfocado en trabajo de campo
    24 de junio de 2026
  • Infografías Proyecto «Perú Debate 2026»
    Infografías Proyecto «Perú Debate 2026»
    22 de junio de 2026
  • Concluye el curso “Fundamentos de Investigación Cualitativa” del programa de extensión en Investigación cualitativa
    Concluye el curso “Fundamentos de Investigación Cualitativa” del programa de extensión en Investigación cualitativa
    17 de junio de 2026
El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) es una asociación de 48 prestigiosas instituciones peruanas dedicadas a la investigación y la docencia en ciencias económicas, sociales y ambientales.

Nuestra misión es incidir en políticas públicas con base en la investigación.
Enlaces de Interés Asamblea de socios Investigación Concurso Anual de Investigación Seminario Anual de Investigación Publicaciones Capacitaciones Gaceta CIES Política de Privacidad
Contáctanos Calle Luis Manarelli 1100
Orrantia del Mar - Magdalena, Perú
prensa@cies.org.pe +51 329 9805

CIES © 2026 Todos los derechos reservados

Catálogo Cursos CIES 2026
Melhores Bônus De Apostas Sem Depósito No Brasil para 2024, por Betzoid