Presentación del Proyecto Elecciones Regionales 2014
La Oficina Ejecutiva CIES presentó los principales lineamientos y alcances del Proyecto Elecciones Regionales 2014 ante la Mesa de Género (MESAGEN) con el objetivo de realizar alianzas estratégicas con donantes para implementar dicho proyecto.
En esa misma línea, el 7 de febrero, se llevó a cabo una reunión con altos funcionarios de la organización civil Transparencia con el fin de fortalecer alianzas estratégicas y sinergias en las iniciativas que esta institución y el CIES vienen desarrollando en el marco de las próximas Elecciones Regionales 2014. El CIES tiene previsto desarrollar Documentos de Política como un aporte a la gestión de los gobiernos regionales de Apurímac, Arequipa, Cusco, La Libertad, Loreto y Piura.
Antes, el 18 de diciembre, el CIES organizó un desayuno de trabajo para presentar los objetivos, instrumentos y alcances del Proyecto ante representantes de la cooperación internacional. El objetivo también fue explorar las posibilidades de cooperación con otros actores de la cooperación internacional acreditada en el Perú.