Taller y propuestas de política para funcionarios regionales de Huánuco
Como parte del proceso de incidencia de los documentos de política elaborados en el marco del Proyecto CIES Elecciones Regionales, se organizó un taller para gerentes, funcionarios y trabajadores del GORE Huánuco.
Las propuestas de política para esta región y su debate se efectuaron en torno a los documentos “La innovación, factor clave para un crecimiento sostenible”, de Gonzalo Neyra; y “Articulación de políticas para la inclusión económica” de Silvana Vargas y Jhonatan Clausen (PUCP)
Esta actividad permitió conocer e identificar propuestas de competitividad y articulación de programas sociales, así como establecer una hoja de ruta de prioridades y el cumplimiento de algunas metas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Económico Gobierno Regional de Huánuco, Fidel Montes Godoy. La clausura recayó en la coordinadora del Proyecto CIES “Elecciones Regionales 2014: Centrando el debate electoral”, Luz Gamarra.