Logo CIES
  • Inicio
  • Nosotros
    • ¿Qué es el CIES?
    • Consejo Directivo
    • Nuestros Socios
    • Oficina Ejecutiva
    • Reseña histórica CIES
    • Financiamiento
    • Who we are
  • Investigación
    • Catálogo de investigaciones y publicaciones
  • Incidencia
    • Incidencia en politicas publicas
    • En el Sector Público
    • en el Sector Privado
    • en Procesos Electorales
    • Dialogando con la Cooperación Internacional
    • con sociedad civil
    • CIES en la Prensa
  • Capacitación
    • Catálogo de capacitaciones CIES 2026
    • Campus Virtual
    • Diplomados
    • Jueves de Investigadores
    • Talleres in house
  • Convocatorias
    • Concurso Anual de Investigación CIES
    • Concursos de Investigación
    • Concurso de Ensayos
    • Concurso de Periodismo
    • Convocatorias diversas
  • Diseminación
    • Seminario Anual de Investigación CIES
    • Seminario Regional
    • Díalogos Perú Sostenible
    • Jueves de Investigadores
    • Actividades CIES
    • Publicaciones
    • Calendario de eventos
  • Proyectos
  • Gaceta CIES
Prensa y Actividades CIES
31 de marzo de 2014 | Actividades Institucionales

Plan de Desarrollo Económico para Chachapoyas

Plan de Desarrollo Económico para Chachapoyas

Chachapoyas, 31 marzo 2014.- Con la asistencia del Alcalde Provincial de Chachapoyas, Diógenes Zavaleta, alcaldes distritales, directores sectoriales y funcionarios se presentó el Plan de Desarrollo Económico Local de la provincia de Chachapoyas, elaborado gracias al apoyo del Fondo de Estudios y Consultorías Belga, operado por el CIES.

El Plan se elaboró en 6 meses y tuvo como aliado estratégico a la Escuela Mayor de Gestión Municipal en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Durante ese proceso diversos profesionales de la región que participaron en su elaboración, llevaron un diplomado de especialización en Desarrollo Económico Local, quienes también recibieron sus diplomas.

El Plan es un instrumento de planificación que servirá a la Municipalidad y a la provincia en la medida que permitirán prever, orientar y canalizar el comportamiento de los agentes económicos dentro de la jurisdicción.

  • Noticias Radio Reina de la Selva
  • Sepa mas sobre el Fondo Belga, operado por el CIES

Buscador de investigaciones

Categorías

  • Actividades Institucionales
  • Capacitaciones
  • CIES en la Prensa
  • Concursos y talleres de prensa
  • Conferencias de prensa
  • Díalogos Perú Sostenible
  • Infografías
  • Jueves de Investigadores
  • Notas de prensa

Actividades

  • Concluye con éxito el curso “Aprendizaje Automático y Analítica de Datos” del programa de extensión en análisis para la toma de decisiones
    Concluye con éxito el curso “Aprendizaje Automático y Analítica de Datos” del programa de extensión en análisis para la toma de decisiones
    10 de abril de 2026
  • NOTA METODOLÓGICA: Simulador de Elecciones Generales 2026
    NOTA METODOLÓGICA: Simulador de Elecciones Generales 2026
    7 de abril de 2026
  • CIES presenta resultados de pruebas piloto de instrumentos orientados a fortalecer la meritocracia en el servicio civil
    CIES presenta resultados de pruebas piloto de instrumentos orientados a fortalecer la meritocracia en el servicio civil
    19 de marzo de 2026
El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) es una asociación de 48 prestigiosas instituciones peruanas dedicadas a la investigación y la docencia en ciencias económicas, sociales y ambientales.

Nuestra misión es incidir en políticas públicas con base en la investigación.
Enlaces de Interés Asamblea de socios Investigación Concurso Anual de Investigación Seminario Anual de Investigación Publicaciones Capacitaciones Gaceta CIES Política de Privacidad
Contáctanos Calle Luis Manarelli 1100
Orrantia del Mar - Magdalena, Perú
prensa@cies.org.pe +51 329 9805

CIES © 2026 Todos los derechos reservados

Catálogo Cursos CIES 2025
Melhores Bônus De Apostas Sem Depósito No Brasil para 2024, por Betzoid